Los niños estuvieron muy contentos porque gracias a esta iniciativa, pudieron disfrutar el verano de una manera sana. (Foto: Milerick Alvendas /EPASA)
Milerick Alvendas
| Panamá Oeste, DIAaDIA
En medio de un ambiente deportivo por excelencia, la mañana del viernes se dio la clausura del Verano Feliz que fue auspiciado por el Ministerio de Desarrollo Social y de Pandeportes.
Aldemar Guerra, director regional del MIDES de Panamá Oeste, dijo sentirse muy complacido por la culminación del Verano Feliz en el que participaron más de 150 niños de distintos corregimientos vulnerables de La Chorrera.
Durante mes y medio los niños participaron en las ramas deportivas como: yudo, béisbol, baloncesto, fútbol, natación y atletismo.
"Algunos de los niños pertenecen al club de la niñez que mantiene el MIDES y otros se fueron agregando paulatinamente a medida que pasaba el curso", explicó Guerra.
El niño Raúl Alexis Meléndez dijo que participó en la rama de fútbol como delantero y quiere estar en la liga de los grandes.
Oliver Rueda, otro de los niños participantes, expresó que todo estuvo muy bien en las prácticas y le da las gracias a los directivos que le dieron la oportunidad de participar.