-
Nada es más hermoso que una piel limpia y saludable. La piel bella debe sentirse suave, sedosa y balanceada. Elegir los productos correctos para tu tipo de piel y seguir un régimen son dos componentes clave para lograr que una piel luzca saludable.
Ahora existen diferentes productos que ayudan a cuidar de tu piel del medioambiente, los efectos del sol y la edad. Recientemente en conferencia de prensa aprovechando sus 100 años de experiencia en la creación de tratamientos para el cuidado de la piel, Elizabeth Arden presentó Visible Difference, una línea de tratamiento esencial inspirada en un “spa”, que ayuda a balancear la piel para revelar su luminosidad y salud natural. Está línea de belleza ofrece una rutina simple y fácil de mantener para cada tipo de piel, con un régimen diario y productos de tratamiento suplementarios que hacen que una piel bella sea fácil de conseguir.
La belleza es un régimen personalizado
La nueva línea tendrá un elegante empaque con códigos de colores para identificar claramente cada régimen. Visible Difference incluye un régimen diario para piel grasa, combinada y seca para limpiar, tonificar, tratar y humectar. Cada régimen incluye ingredientes clave a la medida para alcanzar los resultados visibles que las mujeres quieren ver y el balance que la piel necesita. Las limpiadoras y los tónicos purifican, a la vez que abordan los problemas específicos de acuerdo con el tipo de piel. La piel es tratada con el producto estrella Optimizing Skin Serum, que contiene un derivado de retinol para vigorizar la piel, de manera que la hidratación y los nutrientes que ofrecen ingredientes beneficiosos se absorban mejor. Y finalmente, hidratantes a la medida que ayudan a balancear la hidratación y ofrecen ingredientes esenciales.