
Fue amor a primera vista. Esos bíceps y su sonrisa me mataron.
Fotos: Abel Rodr?ez
Fue amor a primera vista. Esos bíceps y su sonrisa me mataron.
Fotos: Abel Rodr?ez
¡Oh, tremendo papito! Imaginamos que el actor Dwayne Johnson ha tenido que planear cómo distrae a los medios todos estos días. Aún así, la tarde de ayer lo pillamos rodando en pleno puente Centenario.
Sí, amigos, les cuento que fue un día muy ajetreado y mareador, ya que dimos vueltas y vueltas en el puente para lograr aunque sea una instantánea del luchador. ¡Santo!
Pasamos horas y horas, mientras se divisaba a lo lejos a su equipo de producción en medio del Centenario e inmensas cámaras en ambas torres. ¡Uff!
Alrededor de las 4:30 p.m. llegaron al lugar varios autos Suburban, los cuales se estacionaron a un costado de la mitad del puente. Un hombre con camiseta negra, calvo, pantalón crema y con su tatuaje de un toro, se bajó de uno de los vehículos y se dirigió en medio del puente. ¡Diosss!
“La Roca”, muy serio, caminaba con parte de la producción detrás de él. Solo queríamos un beso del rudo de la WWE, y lo obtuvimos. ¡Morí!
Mientras, me coloqué en la ventana del auto, le dije: “¡The Rock, papi!”, él sonrió y me respondió con el beso esperado. ¡Bello!
Nos fuimos con la satisfacción de haber obtenido un par de instantáneas y un gran beso, no cualquiera, el beso de “La Roca”. ¡Ajá!