Hola Moza, te escribo para decirte que estoy aburrida de mi hermana, ya que me siento muy mal por verla sufrir y ella no hace nada por cambiar esa situación por más consejos que uno le dé.
Lo que pasa, Moza, es que sale con un hombre que además de ser casado tiene vicios, pues mis amigos me lo han dicho. El otro día dicen que fueron a una fiesta y cuando ambos llegaron juntos, él ya estaba malhumorado, pero se puso peor después que se perdió un rato con dos tipos que son muy amigos de él. Ellos fueron como a cinco casas de la chica de la fiesta, donde venden droga.
Moza, ese día la mujer de ese hombre llegó a la fiesta y mientras mi hermana estaba en una esquina con él discutiendo, porque cuando volvió la vio hablando con unos amigos de ella, le fue para encima y la "garnateó".
Todos dicen que esa mujer casi le corta el rostro porque llevaba una navaja y aun así después de ese show, mi hermana sigue con él. Además, mis padres conversaron con ella, le explicaron el peligro, pero está como ciega y dice que quiere dejarlo y no se atreve, ya que sabe que él es capaz de cualquier cosa.
APOYALA Y DALE CONSEJOS
Hola, me parece que en realidad estás un poco desesperada por lo que pasa con tu hermana, y no es para menos. Yo creo que no debes dejarla sola, pues tu apoyo y comprensión pueden lograr mucho en este conflicto.
Creo que tu hermana ya está en la etapa en la que desea liberarse de ese complicado hombre; no lo logrará si ustedes no la apoyan y le siguen ayudando a alejarse de él, sobre todo porque le teme.
Los hombres viciosos son muy peligrosos, así que te recomiendo que estés pendiente de tu hermana, porque un día que esté mal le puede hacer daño, igual la esposa de ese hombre. Así que explícale a tu hermana que merece un hombre mejor y menos complicado, pero sobre todo alguien que no sea vicioso.
Es bueno que nunca la dejen sola y que la trates de relacionar con otras personas que sean exitosas para que cambie su mentalidad y logre salir de ese ciclo de maltrato. ¡Suerte!
|