Regularmente, durante esta época de compras escolares, los padres siempre suelen adquirir primero los uniformes y los útiles como libros. Siempre dejan para último otros implementos, como las loncheras y las mochilas. Por eso, si usted está pensando qué tipo de bolsa o de lonchera comprar para evitar recaer en gastos extras, es mejor que recorra varios lugares para ver dónde le ofrecen el mejor precio. Así que a la hora de comprar, cerciórese de tener los precios más cercanos a éstos a continuación:
EN BOLSAS
Mochilas chicas (para niños pequeños) desde B/2.95 hasta B/.3.95. Mochilas medianas a partir de B/.5.99 hasta B/.6.99.
Bolsas grandes desde B/.8.99 hasta B/10.00. Bolsas grandes de marcas reconocidas desde B/.25.00 hasta B/.30.00.
Maletas con ruedas a partir de B/.6.00 hasta B/.10.00. El precio va a variar no sólo por el tamaño, sino que también puede depender del modelo, el personaje y el material.
LAS LONCHERAS
Sencillas, sin ninguna caricatura desde B/1.99. Loncheras cuadradas sin termo a partir de B/.2.99.
Loncheras con algún personaje y con termo desde B/.2.99 hasta B/.5.00. Su precio va a depender de su tamaño y de los accesorios que puedan incluir.
RECOMENDACIONES:
Hay que destacar un aspecto muy importante, el hecho de que un artículo sea costoso no significa que le va a durar todo el año. Por eso, es recomendable que ponga en práctica ciertos consejos para que su mochila o lonchera le duren y aguanten el período escolar, como por ejemplo:
No ponga mucho peso en las bolsas; si no es necesario que el pequeño lleve todos los libros, no los empaque.
Trate de que su hijo no coloque en cualquier lugar la bolsa, ni mucho menos que la tire.
Procure todos los fines de semana o cada dos semanas lavar la mochila y las loncheras.
En caso tal de que algún líquido o comida se derrame, trate de lavar la lonchera y ponerla a secar al sol para evitar el mal olor.
|