Llegó el día más esperado por la teleaudiencia de Ciudad Desnuda y por Susan Elizabeth Castillo: su regreso a las pantallas.
Así como leen amigos, la chica no ha terminado su licencia, pero por compromisos laborales regresa hoy a la pantalla, pero dividida.
¿Cómo así? Pues no sean mal pensados, conversamos con Susan y se encuentra dividida porque está feliz como la lombriz al volver junto a su público y a lo que más le gusta hacer; pero, también triste, porque tiene que dejar por unas horas a su hermoso bebé para cumplir con sus compromisos laborales.
La verdad, amigos, es que Susan debía volver a finales del mes de abril, pero regresó antes para seguir trabajando junto a Magda Maxwell en las notas judiciales. La chica, por ahora, sólo estará leyendo noticias, ya que su bebé la necesita y cuando regrese del todo en abril, sólo será presentadora y se dedicará a la producción del programa.
¿Y Julia Elena Albear? Bueno, ya no estará más en el programa, pues renunció para dedicarse por completo a sus bellos hijos. ¡Vaya, vaya!
|