A veces simplezas de la vida que hacen de una mujer hermosa. Nuestra modelo de hoy, Mariel, es un vivo ejemplo. Esta chica de 18 años, quien ha participado del World Castings Model de Guess, no quiso ser egoísta y por eso contó algunos de sus más guardados secretos de belleza.
ROSTRO PERFECTO
Algunas mujeres piensan que esas mascarillas caseras ya son cosa del pasado, pero para Mariel no es así. Incluso, esta chica aseguró que por lo menos una vez a la semana o cuando tiene tiempo, trata de dedicarse a cuidar su cutis. Es más, utiliza mascarillas de miel y avena para limpiar las impurezas y mantener una humectación perfecta.
SIN NADA DE HORQUETILLAS
Mariel indica que por lo menos una vez al mes, se recorta las puntas del cabello para evitar que se vea maltratado. También utiliza ampollas de vitamina E para revitalizar su cabello. Eso sí, cada tres días se da su respectivo lavado de cabello. A veces trata de alternar con un look lacio y otros rizado, ya que procura no hacerse siempre blower para evitar que su cabello se reviente.
PIEL SIEMPRE HIDRATADA
El principal elemento que utiliza Mariel para tener su piel con buena hidratación es beber bastante agua. También procura utilizar cremas especiales, como por ejemplo una crema que sólo usa para tonificar sus piernas y muslos y así evitar la celulitis. Y como ya es costumbre, también procura proteger su piel con los conocidos bloqueadores solares.
EN FORMA
Esta modelo, quien también participó en el Miss Teen Tropical, nos confesó que uno de sus hobbies es ir al gimnasio, por eso dedica tres días a la semana para mantenerse en forma. Aunque Mariel también trata de ligar sus ejercicios con su dieta, que en realidad no es mucha. A la hora de desayunar que sea algo liviano, el almuerzo es el plato fuerte del día y la cena lo más ligero, una fruta o algo por el estilo, además, evita comer muchos dulces y carbohidratos, pues son los que más engordan.
CLOSET PROPIO
Un buen jeans nunca puede faltar en el armario de Mariel, porque se volvería loca. Además, un par de zapatos de punta, eso sí, que sean negros. En cuanto a los accesorios, esta modelo explica que ella es una chica muy cambiante, por eso a veces se le puede ver con muchos accesorios y otros días con pocos. Pero lo que sí la mata son los accesorios en el cabello. Si se trata de pulseras, en su mano derecha siempre podrán ver algunas de plata y en la izquierda algún detalle especial.
|