Hay que salvar la banda
Los padres están tocando puertas para que alguna entidad les ayude a comprar instrumentos y nombrar un instructor permanente.

Elsa M. González | DIAaDIA

La tarea de educar a los hijos es ardua y muy compleja, porque no se trata sólo de enseñar a los hijos los valores morales, éticos y religiosos, sino también de llevarles por caminos que los engrandezcan, y uno de esos caminos, consideran los padres de familia del Colegio José Daniel Crespo de Chitré, es aprender música.

Es así que dedican tiempo, dinero y mucho trabajo para que la banda se mantenga trabajando en pro del colegio. Pero este año 2005, los estudiantes que integran la banda estarán en problemas una vez se inicien las clases. Y es que la banda se está quedando sin instrumentos musicales y no alcanzan para que la gran cantidad de niños que han ingresado.

Unos 50 estudiantes nuevos han acudido a la "escuelita de verano", como ellos le han denominado, para aprender a tocar un instrumento; sin embargo, no hay la cantidad de instrumentos para esa cantidad de jóvenes.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados