Qué tal, te escribo buscando una respuesta a mis problemas. Lo que sucede es que estoy muy confundido.
Mi madre y yo vivimos solos hace más de 7 años, y hace poco me dijo que estaba saliendo con un hombre que era muy especial para ella.
Eso para mí fue muy duro, porque desde ese día, no puedo dormir pensado que mi madre se puede ir con él y dejarme solo.
He averiguado sobre ese hombre y descubrí que es un señor respetable, educado, luchador, y lo mejor, no tiene compromisos de ningún tipo, pues es divorciado.
A raíz de eso, he analizado mucho su amistad con mi madre y aunque no lo conozco, todavía he tratado de darle un voto de confianza.
Pero hace unos días, mi madre me comentó que en esta semana lo invitaría a casa para presentármelo y eso me asusta.
No sé cómo comportarme con él. No quiero ser grosero ni tampoco muy amable, ya que deseo que me explique cuáles son sus intenciones con mi madre.
La verdad es que noto a mi madre muy contenta con ese señor, hasta su vida ha cambiado desde que sale con él. Eso me alegra, pues ella era muy solitaria, pero de todas formas me siento un poco incómodo. Te agradecería si me das un consejo. Ricardo Alberto
DEJALA QUE SEA FELIZ
Hola Ricardo, me alegra que me hayas escrito, me parece que tu situación no es tan complicada, pues tú mismo has descubierto que el hombre que pretende a tu madre, no es una mala persona.
Toma las cosas con calma y no te apresures a dar un diagnóstico de ese señor, porque tal vez pueda lograr que tu madre recupere esa vida que una vez perdió junto a tu padre.
Todas las personas necesitan a alguien para tener una familia, no prives a tu madre de eso. Te aconsejo que cuando llegue, trates de hacer las pases con él y primero lo conozcas. No me dices cuántos años tienes, pero imagínate que cuando seas adulto vas a querer hacer tu vida y tu madre se quedará sola. Piensa en que ella se lo merece, sé que te agradará y juntos formarán una bonita familia. ¡Suerte!
|