¡Qué ansias! Amigos, voy a ir rápido al grano, porque las cocoas son muchas y el espacio es poco.
Les cuento que la noche del Domingo de Carnaval sí que fue una locura en la capital. ¿Por qué? Pues, Víctor Manuelle, Ángel y Kris y Cheo Feliciano se robaron el show.
Todo empezó con el "Sonero de la Juventud" Víctor Manuelle, quien dio una presentación a todo pulmón y el público no tuvo tiempo ni de aburrirse. Así es amigos, Víctor cantó todo su repertorio y el público le hizo el coro hasta más no poder. Hay que destacar que este hombre tiene toda la improvisación del mundo, y tal vez sólo Gilberto hoy lo supere.
Víctor en el escenario bailó, echó un par de chistes, grubeó a sus fans y pregonó "rantan". Fíjense que una de las partes más "nice" fue cuando contó su anécdota de cómo conoció a "Manos de Piedra" Durán. Víctor aseguró que fue en un club de Miami en donde le pidió el favor de fotografiarse con él, aprovechando a un señor que tenía cámara instantánea; sin embargo, cuando le fue a pagar, Durán le mandó a guardar la cartera y pagó la foto. ¡"Él sí es gente, ese hombre es grande"!, fueron sus palabras. ¡Qué pretty!
Pero bueno, tengo que seguir, y rápido, la cocoa es que las chicas no querían dejarlo ir sin darle obsequios y le tiraron varios hilos dentales para que los guardara cerca de su almohada. ¡Oye, lo hicieron sonrojarse! ¡De veras la botaste!
Después de Víctor, aparecieron los reggaetoneros Ángel y Kris, quienes con su tema "Báilalo"... ¿lo conocen? "Báilalo / ven gózalo, que la rumba está buena / contigo morena / de Santo Domingo es que soy yo"... pusieron a todos a menearse hasta el suelo. La gente gritó "buco" al son del reggaetón.
Y apareció quien tenía que cerrar, nada más y nada menos que "Familia", sí, Cheo Feliciano, quien no tengo palabras para describir su show, fue espectacular, digno de él. Amigos, quien diga que no gozó y bailó fue porque no quiso.
"Yo no soy un ángel", "Pa' la gente panameña", en fin, todo su repertorio lo lanzó, y lo mejor es que lo hizo con la orquesta de Roberto Delgado.
¡Ah!, se me olvidaba contarles, las reinas lucieron lindas, lo único malo es que volvieron a brillar con el traje que usaron en la coronación del viernes antes de Carnaval. ¿Qué pasó ahí? ¡Cero y van tres!
|