La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo para decirte que estoy muy triste por algo que me ha pasado, y es que mi chica me cortó y yo creo que es por otro.

Moza, yo le he dado todo: le pagaba la universidad, le ayudaba con su familia, le compraba ropa, la llevaba a donde quería y la amaba como nadie; pero hace dos meses, desde que se fue a vivir con su tía un tiempo, regresó con que siempre tenía excusas para ir a pasear, para divertirse conmigo, mejor te digo que para todo. Eso me hacía sentir como un tonto, pero igual, yo estaba allí para cuando quería dinero y me llamaba, porque dizque iba a salir con sus primas y necesitaba ropa. Esta situación me puso tan mal, que le pregunté si tenía algo que decirme; y ella, como esperando que le preguntara, me confesó que necesitaba tiempo y que era mejor que nos alejáramos.

Eso me partió el alma, pero me tragué mi orgullo y le dije que estaba bien, que la amaba como a nadie y que si algún día necesitaba de mí, que me llamara.

Moza, ha pasado casi un mes y no he recibido ni una llamada, ni siquiera para decirme "púdrete"; eso me tiene tan mal, tan decepcionado, que creo que no me volveré a enamorar. ¿Por qué me hizo algo así? Yo la amo de verdad. Dame un consejo, porque tengo una amiga, que siempre está a mi lado y antes de dejar a mi novia, siempre creí que sentía algo por mí, y yo, en un principio, sentí igual, pero ahora no puedo. Ella es tan especial, me siento muy bien a su lado, me gustan sus manos, su boca, su cabello, su aroma y su forma de tratarme. Hasta luego.

TODO PASA

Hola, me alegra que me hayas escrito y sé que en menos de lo que piensas habrás olvidado a esa chica. Mira, creo que fue ella quien perdió y no tú. Sólo piensa que no era la persona con quien serías feliz y que esta chica, con quien compartes ahora muchas cosas, incluyendo tantas que te gustan de ella, te está haciendo olvidarla y no te has dado cuenta. Por lo que me dices, esa chica te atrae más de lo que tú crees, así que analiza las cosas. Tal vez, nunca amaste a esa otra y en verdad la que llena tu alma es la que tienes al lado. Con la otra me describiste cosas materiales y con ésta, tantas cosas sentimentales, que podría jurar te encanta mucho. Olvida a la otra y valora a quien tienes a tu lado. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados