Hola Moza, me alegra mucho poder escribir para tu columna y espero que me respondas con uno de tus buenos consejos.
El problema que tengo es que discutí con mi pareja porque siempre que vamos a un lugar él, en vez de estar pendiente de mí, lo está de todas las mujeres.
Lo peor es que hace días, una de mis amigas se enojó con él y le dijo en mi cara que estaba cansada de que la acosara, que si no podía respetar que estaba yo. Eso me hizo sentir como una cucaracha, todos me miraban y para colmo, muchas de las chicas presentes opinaron.
Él como solo dijo que era así y no la estaba acosando, que para qué se vestía con escotes, si no quería que la estuvieran mirando.
Moza, me fui del lugar llorando, parecía una Magdalena y cuando llegué donde mi madre ella me cuestionó, hasta que tuve que contarle todo.
Después de eso, me dijo que cómo era posible que hubiera aguantado tanto, que mi pareja siempre le ha tenido recelo, pero no había dicho nada porque pensaba que yo era feliz.
Mi madre mi pidió que tome una decisión y que si le sigo permitiendo todo eso, haría lo mismo que mi padre, quemarme hasta más no poder, hasta que lo deje. Dame un consejo por favor, él solo me dijo que olvidará eso y dejara de ser tan ñañeca. Milagros.
DATE A RESPETAR
Hola Milagros, me alegra mucho que me hayas escrito y espero que ya estés más calmada. Creo que lo que te ha dicho tu madre es cierto y que los problemas que tienes hasta este momento han seguido, porque no te has dado a respetar.
Me parece que ya es hora que tomes una decisión, porque no puedes seguir con un tipo que no te respete. Piénsalo, vales mucho para ser el hazme reír de todo el mundo.
Ten claro que eso no es amor. Ese hombre es un machista y si no te pones dura, seguirá siendo igual o peor. ¡Suerte!