[
Imprimir]


¡Fiesta inolvidable!
Víctor Javier Vásquez conectó el histórico primer imparable de este estadio, en partido jugado anoche entre Veraguas y Los Santos.

Melquíades Vásquez A | DIAaDIA

Fue una gran celebración. Miles de aficionados abarrotaron ayer el Estadio Omar Torrijos Herrera, de Veraguas, para presenciar el acto de inauguración de este moderno coliseo.

Desde tempranas horas de la mañana, las personas se concentraron frente a la nueva estructura, preparándose para la gran fiesta que les esperaba.

La celebración dentro del estadio se inició a las cinco de tarde al ritmo de la música folclórica, y como parte de los actos protocolares, el ex pelotero Eric Espino, uno de los que estuvo en el equipo campeón que le dio en 1984 a Veraguas su único título de la historia, le correspondió dar las palabras de agradecimiento en nombre del pueblo veragüense.

Posteriormente, el presidente de la república, Martín Torrijos, entregó la enseña patria a Ramiro Mendoza, abanderado del equipo panameño que irá al Clásico Mundial, y finalmente se dirigió al público pidiéndole que cuidaran la nueva estructura.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados