¿Qué tal Moza, cómo andas? Espero que le haya ido muy bien en los últimos días. Recurro a usted para que me ayude con un problema que me tiene mal.
Le escribe una mujer de 45 años que tiene dos hijos gemelos que se portan mal.
Los amo mucho, pero al parecer creen que las mujeres son un juguete y eso me molesta.
Carlos y Luis tienen 21 años y estudian en la universidad y no trabajan porque les doy todo lo que necesitan. Situación de la que se aprovechan y me piden hasta para irse de rumba y para salir con sus amiguitas. Moza, ellos son tan sinvergüenzas que se intercambian hasta las novias. Además, las queman con muchas mujeres. Eso me da lástima porque esas muchachas los aman como a nadie, ya que veo como los tratan.
Moza, soy su madre, pero eso me tiene mal, ya que se puede convertir en un problemón difícil de resolver. Lo que más me sorprende es que el padre de ellos los apoyan y les dice que eso es de hombre y que sigan así. Por mi parte, no los cuestiono porque no quiero que piensen que me meto en sus asuntos.
¿Qué debo hacer para que ellos se porten bien?
ÁNGELICA
DEBES ACTUAR
Querida Ángelica, veo tu preocupación y te entiendo, pero debes hablar con tus hijos cuanto antes y decirle que no estás de acuerdo con su actuación y que cambian porque de no hacerlo se los dirá a esas muchachas.
También comprendo que como mujer te sientes ofendida, y por lo tanto debes de detener esa sinvergüencería para no sentirte mal como estás.
Amiga otra cosa que debes hacer es conversar con el padre de tus hijos para que dejé de decirle esas cosas a sus hijos.
Por otra parte, tienes que quitarle el dinero que le das para sus rumbas. Lo ideal es que hagas un acuerdo con ellos, que cambian o no lo darás un centavo más. Por último, debes mandarlos a trabajar, están muy grandes.