Hola Moza, le escribo porque estoy desesperada. Yo tengo 34 años y estaba unida con un muchacho que es nueve años menor que yo. Por causa de las intromisiones de su familia, en especial de un tío gay, tuvimos un problema muy serio y yo me cerré de rabia y lo dejé.
Como al mes, empecé a tener cabanga y comencé a llamarlo y decirle que lo amaba y que lo necesitaba mucho, pero me rechazó varias veces, por eso decidí no buscarle más.
Esa misma tarde que me puse firme en eso, me llamó y fue a mi casa, tuvimos relaciones y al siguiente día, igual, fue cariñoso, pero de eso han pasado cinco días y ya no me ha buscado. Yo estoy sufriendo mucho. ¿Qué hago? ¿Lo vuelvo a buscar? Mujer triste.
ESTIMADA AMIGA:
Voy a ser drástica con lo que te voy a decir. Mejor deja las cosas como están, porque pueden estar sucediendo dos cosas, que solo te quiera utilizar para saciar sus apetitos sexuales o que su familia influya mucho en él y no se atreva a volver contigo.
Creo que por ninguna razón debes seguir con un hombre como ese, porque está situación se va a seguir repitiendo. Te recomiendo que no lo busques. Tienes 34 años y eres una mujer joven que desea vivir un amor bonito, con ese hombre nunca tendrás esa historia de amor. Suerte, sé que lo vas a olvidar.