Lo que nos contaron es cierto. Julio Iglesias es bien fregado a la hora de las fotos, y los que vivieron esta realidad en carne propia fueron los reporteros gráficos panameños, que fueron sacados de la parte delantera del Teatro Anayansi, del Centro de Convenciones Atlapa, para ser colocados en el rincón más recondito, donde de milagro entraba un rayo de luz. ¡Ay, Dios!
La gente de Magic Dreams, compañía que trajo al cantautor, se sentían apenados, y aseguraron que era algo que se les escapaba de las manos, porque era decisión de Iglesias que los movieran del sitio, de lo contrario él no saldría.
Los que enarbolaron la bandera de la dignidad y decidieron retirarse porque sentían que su trabajo era obstruído fueron principalmente la gente de las páginas web como De'alante, Mastrip, Tuconcierto.net, que gritaban airados que se cree "este señor, se la da de exquisito", además de pedir respeto. ¡Habla pueblo habla!
Mientras esto sucedía la gente miraba extrañada porque no entendía que estaba sucediendo.
Las que si dejaron los colores en alto fueron Las Divas: Lissete Condasín, Any Tovar y Cristina De la Fuente, que se lucieron con Muy suavamente y un popurri con sazón panameño compuesto por Lucy, La Aparición y Sentimientos del Alma.
El artista lo que si hizo, fue complacer al público al cantar sus mejores temas que se hicieron éxito en sus 40 años de carrera musical como es el caso de "Me olvidé de vivir", "Me va, me va" o "El amor" y que lo han hecho convertirse en uno de los artistas que han vendido más discos en la historia de la música. Mañana le tendremos más detalles.