[
Imprimir]


Se prepara para pastor

Marcia Tuñón | DIAaDIA

Quien ve al presentador de la lotería, Malcon Ramos, jamás se imagina que es una semilla de Dios desde hace 5 años. Sin embargo, si se detienen a escucharlo unos minutos, se les prende el bombillo de la inteligencia y preguntan como yo: "¿Usted se congrega en una iglesia?".

Por supuesto, la respuesta de Malcon fue un "sí". "Asisto al Ejército de Dios, en Río Abajo, allí mismo donde se congrega Principal. Hay que darle gracias a Dios por las cosas bellas que nos regala día a día", expresó.

Y con un amén y así sea, Ramos nos seguía contando: "Voy todos los viernes con mi esposa a la iglesia. Me estoy preparando para más adelante llegar a ser pastor (si es la voluntad de Dios) y llevar la palabra a muchas personas, pero de una manera diferente", puntualizó.

Pero como el diablo siempre está en todas, Malcon también nos habló de lo que le dice la gente en la calle: "¿Cómo así que vas a la casa de Dios y narras la lotería?". A lo que él siempre responde: "Si Dios me permite estar en el terreno del enemigo, es porque tiene un propósito conmigo", aseveró.

BAJA UNAS LIBRITAS

Aprovechando la plática, el presentador toca el tema de su regreso a las pantallas mañana en Al Descubierto y al día siguiente en la lotería. ¡Adiós al Bam Bam!

Las libritas de más, Malcon las bajó a punto de dieta y una rutina de boxeo en el Gimnasio Roberto Durán, además de cerrar un poquito la boca. ¡Miren!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados