Cuenta cuentos, deja que los niños coloreen, interactúen con los personajes, y aprendan jugando, por eso la aplicación de factura española
"PlayTales" se ha convertido en la favorita del público de los premios "Mobile Premier Awards" en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona.
Antes conocida como "Touchy Books", esta aplicación ha conseguido 1,6 millones de usuarios en el año y medio que lleva disponible en plataformas como iOS de Apple, Android y Blackberry.
"Hemos conseguido vivir de esto, pero no holgadamente", ha explicado a EFE Enrique Tapias, consejero delegado de esta empresa con modelo de "start up" que tiene sede en Sevilla y cuenta con una treintena de trabajadores.
Casi un centenar de títulos en siete idiomas diferentes forman parte ya del catálogo de esta aplicación que, tras consolidarse como biblioteca de contenidos propios, se ha lanzado a la búsqueda de escritores e ilustradores interesados en editar sus obras en "PlayTales" con un ambicioso objetivo: alcanzar los 900 títulos y los 10 millones de usuarios antes de que acabe el año.