Anne Hathaway a su llegada a los Óscar. -
Después de recibir muchas críticas por el atuendo sencillo que lució en la pasada ceremonia de los Óscar, la actriz Anne Hathaway pidió disculpas por su vestido.
El diseño rosa pálido de Prada ha sido tema de conversación debido a que las costuras a ambos lados del busto parecían acentuar sus pezones.
“En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes”, dijo la actriz a “People” en exclusiva.
La actriz es fiel seguidora del diseñador y ha usado sus diseños desde hace muchos años, incluyendo su vestido de novia cuando se casó con Adam Shulman en septiembre pasado.
“Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo había planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que tengo con la casa (de moda) y con el propio Valentino”, aseguró. “Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado”.