Los chicos en plena acción. (Foto: Carlos NcNulty / EPASA)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
Amigos, tremenda cama le montaron al cantante Cristian Melo en el "Star boxing". ¿Cómo?
El bochinche está bien bueno, imagínense que Cristian llegó al Fantastic Casino, a eso de las 9:15 de la noche. Minutos después aparece Jimmy Bad Boy, quien lo "Chotea" muy sonriente. ¡Jooo...!
Después le pregunta con quién iba a pelear, y él le dice: "con Malcon Ramos". Jimmy se le ríe. Y le responde: me gustaría tener un encuentro con Eddy Lover. ¿Qué?
Bueno, Melo inocentemente seguía imaginándose que su pelea sería un bistec de dos vueltas, pues Malcon era chicha de piña para él. Nunca sospechó la sorpresita que le tenían preparada. ¡Miren pues!
El asunto fue cuando Cristian se enteró de que su contrincante era Jimmy Bad Boy. ¿Cómo así?
A esa hora, ya no podía hacer más nada que tirar guante. Y así mismo fue, a eso de las 11:30 de la noche, empezó el encuentro bélico entre los dos.
Ninguno tenía experiencia en el ring, así que manotazos iban y venían. Jimmy salió con la boca rota y Cristian molido, porque lamentablemente llevó la peor parte. Al final resultó ganador Bad Boy, pero el árbitro declaró la pelea como un empate.
¿Y dónde quedó Malcon Ramos? Bueno, según los rumores, el chico perdió las balotas del ánfora de la lotería y no pudo llegar al encuentro. ¡De verdad!
El evento concluyó con un dúo en tarima entre ambos peleadores, que aprovecharon para deleitar al público con su música.
Cristian Melo tuvo que comprar cofal para aliviar los dolores el día siguiente. ¡Vaya de nuevo...!