Si los jurados del concurso siguen regalando los puntos como lo están haciendo, van hacer que gane la niña que tenga peor voz.
LO QUE SUCEDIO
Uno, la primera semana empezaron con puntos muy altos y ahora como que les da pena bajarlos.
Dos, Carlos Tovar se merece un aplauso, por ser el único jurado que no se contradice en el momento de emitir su opinión. Nada de "Lo hiciste hermoso, me encantó la presentación" y luego le ponen un 4.0 ¡Hello! ¡No se hace!
Tres, sabemos que es un concurso de niñas y se juega mucho con los sentimientos, pero en estas competencias se debe tener corazón de hierro, porque si no, los sentimientos controlarán la situación y si sucede eso, el concurso quedará malo.
Cuatro, por favor, las coristas que fueron participantes del Proyecto Estrella pónganlas a estudiar las canciones. Desde que empezó el concurso se enredaban con las letras y enredaban a las niñas. ¡Pilas con eso!
Cinco, hay que invertir un poco más en el vestuario de los bailarines. Nosotros pensábamos que los chicos estaban haciendo el examen de Educación Física en la tarima. ¡Qué gallo!
Y encima, los chicos que hacen los dramas van con pantalones cruza ríos y las camisas cuadradas y arrugadas. ¡Parecían niños abandonados!
¿Y LAS NIñAS?
Anarkelys tiene que educar su voz. La tiene linda, pero posee demasiada energía.
Ana Elisa debe moverse más.
Karla Díaz no tiene que perder su personalidad y su forma tan niña de verse.
A Alison Berrío hay que ponerle otro género musical. Ya van dos rock en español.