Mataron nueve pájaros de un solo tiro. La tranquilidad de la noche en el residencial Fuente del Fresno, ubicado en Condado del Rey, se vio interrumpida por unos delincuentes que se introdujeron a una casa para robar.
Cinco de ellos ingresaron por la parte trasera de la casa No. 120. Una vez adentro, amordazaron a los cuatro miembros de la familia y se llevaron 500 dólares en efectivo, prendas valoradas en mil dólares, un celular y siete tarjetas de crédito. Pero, gracias a la trabajadora doméstica, quien alertó a la policía, inició un operativo para dar con los asaltantes.
IN FRAGANTI
Benito Agüero, de 24 años, se encontraba en compañía de dos menores de edad de 13 y 14 años a bordo del vehículo Nissan Sentra negro, con matrícula 8T6203/515105. A Agüero se le encontró una pistola calibre 380 con siete municiones con proveedor, linterna, tres pares de guantes y una cizalla (instrumento a modo de tijeras grandes).
Ellos no fueron los únicos detenidos, pues en la parte trasera de la residencia No. 132 se aprehendió a Alexander Martínez Santimateo, de 36 años. Y en el patio de la casa No.125 se detuvo a Alexis Alberto Reyes, de 33 años, y a Onésimo Carrión, de 30; ellos tenían en su poder un revólver calibre 38 con cinco municiones y se desplazaban en un Toyota Tercel verde sin placa.
En el lugar también fueron capturados Yeison Ramírez, de 20 años, Eliécer Castillo, de 25, y otro menor de 17 años.
BANDA
De los nueve sujetos que fueron detenidos por robar en Fuente del Fresno, tres son menores de edad.