
Con éxitos como "Rolling in the Deep" y "Someone Like You", el exitoso "21" se ha colocado entre los diez discos más vendidos de la historia del Reino Unido al posicionarse en octavo lugar, justo después de "Dark Side of the Moon", de Pink Floyd, y "Brothers in Arms", de Dire Straits.
El segundo disco de Adele, de 23 años, ha vendido 4.02 millones de copias en el Reino Unido, 61 mil 000 más que las conseguidas por "Bad del rey del pop", con temas como "The Way You Male Me Feel" o "Man in the Mirror".
No obstante, otro disco de Michael Jackson, "Thriller", permanece en el quinto lugar de los más vendidos en el Reino Unido, con 4.24 millones de copias.
Según el director general de la Official Charts Company, Martin Talbot, si Adele mantiene este ritmo de ventas logrará el sexto lugar en la lista de toda la historia "en pocas semanas".
Poco después de publicar "21", Adele se sometió a una intervención de las cuerdas vocales que puso en peligro su carrera, pero su salud se ha recuperado y volvió a los escenarios durante la ceremonia de los premios Grammy, donde arrasó.