Ajuste de cuentas
Briceida Gutiérrez de Castillero era consolada por un familiar, mientras que otros, con la mirada perdida, mostraban su desconcierto.

Rubén Polanco | DIAaDIA

Había peleado con uno de ellos el día anterior. Por esa razón, miembros de una pandilla en la barriada La Siesta, en Tocumen, acabaron con la vida de Sergio Espinoza Gutiérrez, de 20 años.

El joven recibió un certero disparo en la tetilla izquierda, la noche del domingo en calle Olá, de la barriada antes mencionada.

¿QUE PASO?

Briceida Gutiérrez de Castillero, madre de Sergio, explicó que el domingo, a eso de las 6 de la tarde, su hijo llegó a la casa a pedir comida, pero todavía no estaba hecha. En vista de eso, él salió, mientras ella continuó cocinando.

Sergio se fue a casa de su novia, que vive en La Siesta, y se topó con sus victimarios. Los sospechosos son dos menores de edad que no han sido capturados.

"Junier", como era conocido Sergio, jugaba fútbol en dicha barriada y frecuentaba el lugar, para estar cerca de su novia. Briceida confesó que uno de los miembros de la pandilla es ex novio de la joven que tenía una relación sentimental con Junier.

El hoy occiso peleó con uno de sus agresores el sábado. La madre de la víctima pide justicia debido a que su hijo no era un joven de estar metido en problemas.

"Cuando fui al hospital, nadie me quería decir, confundí a mi hijo con otro que estaba herido en una camilla, hasta que luego me enteré", dijo Briceida, en medio de un llanto desgarrador. Sergio había dejado de trabajar porque se le había acabado el contrato.

NO LES IMPORTO

La balacera se dio ante la presencia de gran cantidad de niños y adultos que jugaban en las aceras y calles del sector.

En estos casos siempre hay una víctima inocente, y esta vez no fue la excepción. El joven Erick Salazar, de 26 años, fue herido en el abdomen y espalda, lado derecho, por lo que fue llevado a la policlínica J.J. Vallarino, de Pedregal, donde recibió atención médica.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados