¡Qué Las Tablas, ni qué Las Tablas! La vía España se ha quedado chiquita para los panameños que decidieron quedarse en la capital.
El Lunes de Carnaval esa vía estaba repleta, y aún había gente formando fila para entrar, pero mientras ellos esperaban, la tarima estaba ardiendo.
Primero se presentó Jimmy Bad Boy, quien se echó al público al bolsillo con sus conocidos temas: "Si la ves, cuéntale" y "La luna y las estrellas". La alegoría continuó con el vicio dominicano de Eddy Herrera, que volvió locas a casi todas las mujeres.
El merenguero se tiró unos 60 minutos de pura música y la gente aún pedía más, pero su turno ya había terminado y tenía que cederle espacio al próximo grupo, que al ritmo de "Gata fiera" inició su show. Eran nada más y nada menos que Héctor y Gilberto, integrantes de Trébol Clan, quienes conscientes de que son poco conocidos en nuestro país, dieron una presentación con algo de fama como "Agárrala", "A que te aruño", que más de uno quedó coreando.
Para cerrar con broche de oro, el pronto diputado de la República Dominicana, Sergio Vargas, se tomó la emoción de las miles de personas que atestaron la tarima principal. Sergio empezó su repertorio de una hora con "Delirio" y por allí se fue. ¡Ah! Un detalle es que parte de la comunidad dominicana se dio cita en la vía España, no sólo para disfrutar del show, sino también para celebrar el día de la independencia de su país de España. ¡Felicidades!
Un poco más tarde, en el X Zone Virtual, Gilberto Santa Rosa y Los Beacher's pusieron a bailar a todo el mundo hasta altas horas de la mañana. ¡Jo!
|