Claro llamado.
El presidente del club Tauro FC, Paolo Gronchi, mostró a DIAaDIA su preocupación debido a la falta de ambulancia en el Giancarlo Gronchi de Pedregal, durante la primera jornada del Torneo Apertura de la ANAPROF en la que el defensa del equipo, Ubaldo "Tito" Guardia, se lesionó.
El lateral fue sacado de la instalación deportiva en una camilla y luego cambiado de auto en tres ocasiones, ya que en los dos primeros, no podía acomodar su pierna lastimada.
Mas detrás del jugador caminó Gronchi, quien dijo que sería bueno que la Liga subsanara ese inconveniente en el menor tiempo posible, porque no es saludable para el desarrollo del fútbol local.
"Tengo entendido que la Liga realiza trámites con la gente de Alerta y SEM, pero esperamos que en las próximas fechas se solucione este asunto", pronunció.
El dirigente se mostró satisfecho por la cantidad de fanáticos que asistieron a ver el partido de la primera jornada y dijo estar a la espera de que la afluencia se mantenga.
PROBLEMA DE CANCHA
El dirigente reconoció que la falta de una cancha propia perjudica la figura del club que data de 22 años; señaló además, que en estos momentos no tienen los recursos para adquirir un terreno.
|