La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, me alegra escribirte y contarte mi triste historia. Tal vez tú pensarás que soy masoquista, pero no es así, todo lo que he hecho es por amor.

Moza, tengo un novio y después de cinco años de salir, descubrí que andaba con mi mejor amiga. Eso me partió el alma, por eso lo dejé y estuve a punto de suicidarme, pero nunca me di cuenta cuando me volvió a engatusar y regresamos. Pasaron unos 8 meses y le presenté a una chica del trabajo. Un buen día, cuando fui a comer a un restaurante, los encontré besándose tan apasionadamente, que casi me muero en el mismo lugar. Eso me causó una depresión enorme y terminé en el hospital. Él fue a verme y la verdad no entiendo cómo lo volví a perdonar.

Hace unos días, decidí ir a visitar a mi padre y él fue conmigo, jamás lo hace, pero ese día quiso acompañarme. Sucede que al lado de mi padre, se mudó una señora y, cuando ella lo vio agarrado de mi mano, salió de su casa y empezó a insultarlo.

Le dijo que era un mentiroso, y tras eso un ladrón. Pasa que ella salía con él y el muy cínico, un buen día le robó un poco de plata y prendas. Yo quedé en pausa y mi papá se enojó tanto que se puso muy mal y tuve que llevarlo al hospital. Ahora Moza, mi padre está enfermo, y aunque le dieron salida me preocupa su salud, porque dice que quiere recuperarse para matar a ese desgraciado si yo no me alejo de él.

Esta vez, le dije que se largara y han pasado dos semanas y no lo he aceptado otra vez. Ahora que he estado viajando para ver a mi padre todos los días, conocí a un chico que es vecino de él y me trata muy bien. No sé qué hacer si me sigue buscando, ayúdame.

DEJA A ESE HOMBRE

Creo que está de más que te diga que dejes a ese hombre y que no sigas aguantándole sus sinvergüencerías. Yo creo que su tiempo pasó y ya llegó el tuyo. Es cierto que le permitiste jugar con tu salud y tu honor, pero no más. Me alegro que a tu padre, aunque suene feo, le haya pasado esto, para que tomes conciencia y aproveches la amistad de ese joven para olvidarlo. Cuídate y no te dejes llevar por un hombre que no vale la pena, mira que él te podría causar problemas más graves y no es justo.

Piensa en ti y date el valor que te mereces. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados