Buscan más información. Especialistas del departamento de geología del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), se trasladaron ayer hasta el Hotel Decameron, Río Hato, para realizar investigaciones en el área donde supuestamente cayó el meteorito. Sin embargo, el acceso al lugar era restringido.
El cuerpo rocoso de color rojizo de unos 20 centímetros y con un peso de 9.33 libras, cayó el vienes pasado.
Juan de Dios Villa, jefe de geología del MICI dijo que especialistas se encuentran en la etapa de investigaciones en el área donde cayó el supuesto meteorito. Sin embargo descartó que se haya quemado un rancho del hotel a causa de la caída de este cuerpo, y que tampoco hubo un incendio como se dio a conocer.
Villa afirmó que las investigaciones continúan y que el próximo viernes se dará a conocer en un comunicado de prensa para anunciar realmente en qué consiste el cuerpo que cayó en el área del Decameron. Además de los otros detalles de lo que realmente sucedió ese día.
DARAN INFORME
Administradores del Hotel Royal Decameron de Farallón, informaron al personal del MICI que sólo podían entrar ellos al hotel a realizar las investigaciones, aunque alegaron que no hay hermetismo.
|