Hola Moza, estoy muy triste y todo tiene que ver porque me dejé con mi pareja por sinvergüenza.
Te voy a contar mi triste historia. Él y yo teníamos dos años de andar y en ese tiempo, me he portado súper bien. Trato de salir sólo con él, le daba obsequios, lo mimaba, en fin, me porté como una buena chica y qué recibí. Bueno Moza, él andaba pa' aquí y pa' allá y la gente siempre me lo decía.
Moza, yo me hacía la tonta, pero en realidad esos comentarios me hacían sentir muy mal. No sé por qué no hice nada en el momento, pero esta vez colmó mi paciencia, o mejor dicho, su acción fue la gota que derramó el agua.
Imagínate que le pedí que me fuera a buscar al trabajo porque salía tarde y el muy lindo me dijo que se sentía mal. Para que no saliera de casa así, le dije que mejor se quedara durmiendo y que yo lo llamaría cuando llegaba a casa. Lo que él jamás imaginó, era que llamé a mi padre y como él tenía que buscar una cosa a mi madre por San Miguelito, me fui con él. Cuando estábamos llegando al lugar, él estaba estacionando su carro y se bajó para abrirle la puerta a una chica. Allí se besaron y con un gusto que no aguanté y me bajé del carro de mi padre y fui a decirle un montón de cosas.
No puedo creer que existan personas así, porqué mejor no me dijo que dejáramos las cosas así. Yo me hubiera apartado, me hizo tanto daño con lo que vi. Lo peor es que es una tipa de un antro de ese lugar donde se detenía.
No lo quiero ver más en la vida, pero tengo que confesarte que no sé qué hacer para olvidarlo, a veces creo que no lo puedo lograr. Por favor, dame un consejo, porque me da mucha pena por mis padres. Ellos no saben qué hacer para no verme llorar.
EL TIEMPO TE AYUDARA
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito. Quiero decirte que a veces esas cosas pasan y lo que tú tienes que hacer es dejar que el tiempo pase.
Aunque te suene tonto, así será, pero quiero que te propongas metas. Tú no te vas a morir porque un hombre te dejó, existen muchos en la vida y lo que no sabes, es que el destino te permite muchas cosas, por lo que no descartes que mañana conozcas a la persona especial con la que puedas ser feliz. Dile a tus padres que vas a superar estas cosas y hazlo realidad. ¡Suerte!