Solange Arias, mejor conocida en el mundo musical como Solinka o la "Guarachera", tendrá que guardarse en reposo por buen tiempo. ¿Y eso?
Bueno, le decimos esto porque desde la semana pasada, Solinka se encuentra hospitalizada. ¿Ahh? Sí amigos, pero tranquilos que la artista está estable. Para que tengan conocimiento de lo que pasa, les comento que conversamos con ella y nos confesó que no sabe qué pasó, pues de la noche a la mañana su pierna derecha se fue hinchando y tomando un color rojizo, tanto así, que no la podía ni mover. Como el dolor era muy fuerte, decidió ir al médico, pero para sorpresa le informaron que lo que tenía era erisipela. ¿Qué?
Sí señores, esta fue la noticia que le dieron, por lo que la dejaron hospitalizada y, según el diagnóstico, la enfermedad se debió a la picadura de un insecto, lo que le creó una bacteria. Ahora está bajo tratamiento y con antibióticos que le son suministrados cada cuatro horas.
La parte mala es que los medicamentos son tan fuertes que le han bajado la hemoglobina, pero está tomando jugos naturales como el de remolacha para subirla.
Además, nos comentó que los doctores le aseguraron que no saldrá del hospital hasta que su pierna vuelva a la normalidad. ¡Que se mejore pronto!