El boxeador venezolano Nehomar Cermeño. (Foto: Archivo / EPASA)
Jorge Isaac Olmos M.
| DIAaDIA
Entra el mes de marzo y comienza la cuenta regresiva para el esperado pleito entre el venezolano Nehomar Cermeño y el panameño Anselmo "Chemito" Moreno en Maiquetía, Venezuela, el 27 de este mes.
Pero para el suramericano la esperada pelea ya es una realidad, pues vive cada día esperando la hora que suene la campana para enfrentarse a "Chemito" Moreno y tratar de conquistar la corona gallo absoluta que tiene el panameño en su poder.
Para ello, Cermeño trabaja con organización, optimismo y mucha disciplina.
"Estamos haciendo un trabajo físico muy bueno para neutralizar a "Chemito" Moreno", dijo el suramericano.
Cermeño tiene varios sparrings que lo están ayudando en esta preparación como Dirceu Cabarca, Irving Berry y Jean Piero Pérez, pero más allá de toda esta preparación, el venezolano afirma que será el nuevo rey de las 118 libras.
El apoderado de Cermeño, Rogelio Espiño, le comentó ayer a DIAaDIA, que a más de tres semanas para este combate ya se calienta el ambiente, y aunque el pleito no será en Panamá, ya hay muchos comentarios por este gran pleito.
Agregó el apoderado que se espera que Cermeño culmine en esta capital su preparación antes de viajar a Venezuela, junto a sus entrenadores Rigoberto Garibaldi y Francisco Arrroyo.
RECORD
El púgil venezolano Nehomar Cermeño tiene foja de 19 ganadas, 0 derrotas y 11 ko's.