Te escribo porque estoy muy molesta y dolida. Luego de más de doce años de noviazgo me casé por lo civil, muchas personas me recalcaron que ese no era el hombre ideal para mí, pero no me importó, yo lo amaba y sentía que él a mí también.
Con el pasar del tiempo notaba cosas raras, pero mi esposo me decía que todo era mi imaginación, que eso era producto de los celos.
Hace cuatro meses se enfermó, está muy malo en el hospital, para ese entonces yo estaba embarazada, pero lo iba a ver cada vez que podía porque mi embarazo no fue muy normal. Me tocó dar a luz y él seguía en el hospital.
Mi hijo acaba de cumplir dos meses y me enteré de la peor de las noticias, una mujer me llamó para decirme que también tenía un hijo de mi marido, el niño tiene dos años.
Me reuní con ella y pude comprobar que todo era cierto, ya que él mismo le dio su apellido.
Lo peor es que la familia de él sabía y me lo ocultaron. Ahora no sé qué hacer si dejarlo, ya que me pide que lo perdone, o seguir con él por su enfermedad. Claribeth
AMIGA
Tu historia realmente es triste, pero debes pedirle a Dios todos los días que te dé fuerzas para seguir adelante.
Piensa en tu hijo, ahora mismo él es primero. Sé que decidir es difícil, pero la verdad no puedes seguir al lado de un hombre que no te respeta y vive diciéndote mentiras.
Déjalo, que no te importe el que dirán, total el que falló fue él. Eso sí, tampoco lo abandones del todo, depende del tipo de enfermedad que tiene, ya que si es mortal, mejor es que muera con el alma en paz. Si no es así, habla con él y su familia, dile que lo dejarás ver el bebé, pero que no te moleste más.