[
Imprimir]


Emociones a flor de piel

Yalena Ortíz | DIAaDIA

En Canta Conmigo, nadie se quiere dejar. Las barras, los niños, el jurado y las estrellas invitadas estaban dispuestas a dar el todo por el todo en este evento.

Los jurados se sorprendieron con la participación de Jordi Alvarado y Jaime Winter, al punto de darles la calificación perfecta.

Pero los otros cinco participantes estaban en la cuerda floja.

Osman se despidió de su público en compañía de su compañera de dúo, Bettina García. El "Bebé salsero" regresará a la altiva provincia chiricana el miércoles, luego de canjear todos sus premios, de los cuales los que más le gustan son el peluche de Garfield, el Wii y la fotografía de él con sus compañeros con los que ha creado una fuerte amistad.

Cocó Rodríguez y Fulvia González fueron las dos sentenciadas, y mientras sus padres participaban en el juego, Angie Cabrera, pareja de Denilson Bósquez, se comía las uñas; Richie Olivella, compañero de Cocó, lloraba y Ana Pérez saltaba y reía con las respuesta del padre de Cocó.

Otra que no se salvó del cúmulo de emociones fue la ministra Lucy Molinar, quien recibió aplausos por un lado y abucheo por el otro, mientras trataba de recomendar a los padres que acompañasen a sus hijos al colegio el primer día de clase.

En cuanto al jurado, tuvo su encuentro con el público en especial con Angélica La Vitola, quien al cabo de la noche decidió dejar de pelear con las barras y dar su opinión.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados