Ámbar Echeverría (rama femenina) y Ramiro Rodríguez (rama masculina) se consagraron campeones del primer torneo de bádminton, celebrado el fin de semana en Vacamonte, Arraiján.
Por su parte, las raquetas Nayulis Escudero y Sarai Loupadiere quedaron segunda y tercera, respectivamente, mientras que Rolando Flores (segundo) y Pedro Echeverría (tercero) dominaron la contienda y completaron el cuadro de los máximos exponentes por el lado de los caballeros.
En los dobles mixtos, la pareja conformada por Nayulis Escudero y Ramiro Rodríguez consiguió imponerse en la primera posición.
Esta competición fue organizada por el Club de Arraiján de Bádminton y se efectuó en las canchas ubicadas en calle tercera transversal, con los auspicios de la Unión Panameña de Bádminton y la organización del profesor Pedro Echeverría.
Tanto es el talento de estos deportistas que la semana pasada, la juvenil Ámbar Echeverría, de 13 años, logró hacer parada en el tercer lugar del Torneo Colegial de Bádminton en Turrialba, Costa Rica, en el cual participaron 12 atletas en la rama femenina. Echeverría ganó 10 de 12 partidos.