El Deportivo Pifia se encuentra a cuatro puntos del líder, el Atlético Nacional. - Foto: Cortesia
En el papel, Deportivo Pifia y Nueva Concepción prometen un gran espectáculo. En la cancha es una batalla campal en la que ambos equipos comparten un solo objetivo: la victoria.
Rafael Pérez, técnico del Deportivo Pifia, tiene la mira puesta en recuperar el liderato, por lo que su equipo saldrá a “ganar o ganar” el domingo cuando se midan a Nueva Concepción en el partido correspondiente a la décima octava jornada de la liga Máster 50 años y Más.
Según Pérez, la consigna de este domingo será “ganar o ganar” para ir acercándose al líder, el Atlético Nacional.
“El rival (Nueva Concepción) no será fácil, pero vamos con el objetivo puesto en los tres puntos”, dijo Pérez. “Solo con el triunfo nos acercaremos al líder, de ahí no más”, agregó.
El Deportivo Pifia, que viene de una larga semana de descanso, se trasladará al estadio Javier Cruz de la Escuela Artes y Oficios para recibir a Nueva Concepción, noveno de la tabla general.
Por su parte, Juan Manuel Ávila, defensa central de Nueva Concepción, catalogó el encuentro como un “choque de titanes”, por el gran nivel que cuentan los jugadores del Deportiva Pifia y por el buen momento que pasa su equipo.
“Será un encuentro muy disputado, ambos equipos han jugado un gran torneo, por lo que será un choque de titanes”, expresó Ávila.
El defensa de Nueva Concepción reconoció que un mínimo error les podría costar el partido.
“El Deportivo Pifia es un equipo muy difícil, tiene muchas agallas y siempre es un equipo contundente, por lo que no podemos cometer ningún tipo de error”, explicó.
Nueva Concepción, que viene de golear (4-0) a Plaza Bolívar, espera que sus máximos artilleros Miguel Guevara y Ricardo Bucher salgan efectivos ante el Pifia.