
Marta espera que las donaciones de los lectores de DIAaDIA sigan llegando.
Fotos: EVERGTON LEMON
Marta espera que las donaciones de los lectores de DIAaDIA sigan llegando.
Fotos: EVERGTON LEMON
Les cayó del cielo. Aunque pequeña, la donación que un lector de DIAaDIA hizo a Rolando Jiménez o “Rolandito”, como le llama su mamá, fue una gran bendición.
Ayer, DIAaDIA se trasladó a la casa de Rolandito, ubicada en Chilibre, la mamá no estaba, por lo que la abuela del niño, Marta Jiménez, fue quien recibió los víveres.
Al principio, Marta estaba un poco callada, pero cuando vio los jugos y la leche especial que toma su nieto, una sonrisa se asomó en su rostro. “Estaba pensando qué iba a comer Rolandito, porque la leche se le acabó, esta que nos trajeron nos cayó del cielo”, exclamó la abuela del niño.
Los dos hermanitos de Rolandito también disfrutaron de lo donado, ya que tomaron dos jugos que no dudaron en abrir y se lo bebieron con un gusto.
A pesar de esta ayuda, Rolandito necesita de muchas manos amigas, pues lo único que come es una leche especial muy costosa, que por las carencias económicas en que vive su madre no las puede comprar.
La abuela Marta no dudó un segundo en agradecer y bendecir al alma caritativa que se desprendió de un poco de lo que tenía y le envió la leche que tanto necesita su nieto y el resto de víveres que serán de gran ayuda para su familia.