Fieles creyentes a los adagios. El toletero dominicano Sammy Sosa no participó ayer, por segundo día consecutivo, en los entrenamientos de su nuevo equipo de los Orioles de Baltimore, después de que sufriese un ligero tirón muscular en la ingle izquierda.
Sosa y los preparadores físicos de los Orioles confirmaron que la lesión no revestía mayor importancia y que el descanso se daba más por precaución que porque tuviese grandes molestias o dolores.
Sin embargo, el manejador de los Orioles, Lee Mazzilli, tampoco lo ha incluido en la lista de los jugadores que viajaron con el equipo a Jupiter (Florida) para enfrentarse mañana a los Marlins de Florida en el primer partido de exhibición.
"Simplemente se siente un poco molesto, y aunque no tenemos ningún tipo de temor por la lesión, es mejor darle tiempo para que su recuperación sea completa", comentó Mazzilli.
NADA DE QUE PREOCUPARSE
Sosa explicó que sintió el tirón muscular mientras corría las bases en el entrenamiento del pasado domingo.
"No es nada para preocuparse, compañeros", declaró Sosa a los periodistas. "Con varios días de descanso estaré en plenitud de forma".
Mientras el equipo esté en Jupiter, Sosa seguirá con los ejercicios de recuperación en el gimnasio.
"Este tipo de molestias físicas suelen darse en los campos de entrenamiento y debemos estar preparados para superarlas lo antes posible", comentó Sosa.
|