El esfuerzo y espectáculo de la "Pulga" no sirvió de mucho.
Lionel Messi desempolvó su exquisito y rico repertorio, pero a la Argentina de nada le valió, con un gol en el descuento de Darío Simic cayó 3-2 ante Croacia, en un amistoso entre equipos que animarán el Mundial que arrancará en poco más de tres meses.
Los tres primeros goles se dieron en apenas seis minutos del primer tiempo. Ivan Klasnic abrió el marcador a los dos minutos y medio, Carlos Tevez igualó a los cuatro, luego de recibir un pase gol hecho de Messi, quien a los seis aumentó, tras pegarle en comba y desde afuera del área.
El empate de Croacia fue gracias a Darío Srna, con un golpe de cabeza a los 51 y Simic le dio el de la victoria en el primero de los dos minutos de descuento.
Luego de un arranque a vértigo puro, Argentina fue superior, alumbrado por ese artista del balón, que es la "Pulga" Messi, de apenas 18 años y del Barcelona de España.
EN EL MUNDIAL
Los rivales de Argentina, en la primera fase, serán: Holanda, Serbia-Montenegro y Costa de Marfil. A Croacia le esperan Brasil, Japón y Australia.
|