La última rumba
Miliie Quezada. (Foto: Carlos Ruiz / EPASA)

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

La rumba del Martes de Carnaval se extendió tanto, que poco faltó para que el sol empezara a rayar el cielo el día miércoles. Imagínense, eran las dos y tanto de la mañana cuando la "Reina del Merengue" cerró la tarima principal, que durante las cinco noches de espectáculos estuvo atestada de artistas.

Mientras que Milly Quezada fue la encargada de concluir el show el Martes de Carnaval, Alejandro Lagrotta fue quien lo abrió. Con temas como "Tu amor está de más", "Quédate", "El beso helado" y "Oasis", Alejandro sumergió al público en una ola de romanticismo, dejando a un lado la euforia de los días anteriores. Luego se escuchó un ¡soooo!, que indicaba que los "Patrones de la Cumbia" entraban en acción. Fue entonces que "El pindín caliente" provocó que hasta la tarima de la prensa empezara a temblar, pues nadie se quedó sentado y todas las mujeres trataban de imitar el movimiento de cadera de Sandra. ¡Jo! Se me olvidaba la corta intervención de Lula López, que quién quita y pronto la verán convertida en una cantante.

Llegó el turno de los internacionales, y era precisamente "El filósofo del rap", Vico C, quien apareció con la frase "los quiero como si los hubiera parido" y con temas como "5 de septiembre", "Tony presidio", "Desahogo" y demás. Aunque el público pedía más, Vico tenía que partir. Pero el espacio fue llenado rápidamente por Gilbertito Santa Rosa, quien como ya es costumbre se robó el show.

¡Ah!, Gilberto no hizo su espectáculo solo, pues las miles de personas que estuvieron ahí se sorprendieron cuando el puertorriqueño invitó a Alejandro Lagrotta para interpretar el tema "Que alguien me diga cómo se olvida". Pero ahí no terminó, pues los "Campesinos de El Chorrillo" también acompañaron a Santa Rosa, fue un cierre espectacular. ¡Dios! Todos pensaban que seguía Milly, pero comenzó a sonar "Pásame la botella" y la gente se puso eufórica, pues Mach and Daddy, acabaditos de llegar de Miami, se apoderaron de la tarima y hasta aprovecharon para grabar parte de lo que será el vídeo del tema "La juma". bbb¡Tremenda toma!

Mientras tanto, la merenguera Milly Quezada estaba un poco molesta, ya que había esperado dos horas para cantar; pero, finalmente, a eso de la 1: 20 a.m. Milly comenzó con su "Amanecemos parrandeando". ¡Ah! Se me pasaba contarles que por poco y no tenemos fotos del show, y es que al fotógrafo no lo iban a dejar entrar, pese a que estaba debidamente identificado, supuestamente porque ya no se cabía. ¡Plop!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados