Eran las 9 de la mañana de ayer, cuando Albin Castillo llegó al lava autos donde labora, ubicado en El Dorado, y se encontró con tremenda sorpresa: había un hombre muerto.
"Cuando me disponía a abrir el local, miré hacia atrás y había un chino que estaba colgado en una de las vigas", dijo Albin.
Inmediatamente, avisó al encargado y al dueño del local. Efectivamente, Leung Loy Fu, de 56 años, se había ahorcado. Entre las pertenencias del asiático estaba un tiquete de caja de un restaurante de la localidad, donde se reflejaba que éste fue a comer a eso de las 9 de la noche del martes, para después caminar unos pocos metros, entrar al lava autos y acabar con su vida.
El asiático vestía un pantalón crema y una camisa blanca con corbata, la cual usó para ahorcarse; pero, al parecer, no le funcionó y utilizó la correa de una maleta para quitarse la vida. Se presume que el sujeto tenía cerca de 8 horas de muerto, pues el cuerpo estaba rígido.
Las autoridades desconocen la causa que llevó al asiático a cometer este hecho.
"Nadie lo conocía, no era ni cliente ni empleado de aquí", manifestaron algunos de los empleados del lava auto.
Mientras tanto, el dueño de la empresa aseguró que "nunca había sucedido algo parecido en su negocio, en los 8 años de estar ubicado en el área", por lo que no pretende mudar su local.
Como es costumbre, los curiosos estaban situados en el lugar y manifestaban que lo sucedido es de mala suerte para la empresa.
¿Y LA ALARMA?
El local no tiene seguridad, pero sí alarma, y ésta no se activó cuando el sujeto entró al lava auto.
|