Se exhibieron en el hipódromo
Samaniego (cabecera blanca) fue campeón mundial y el 24 de marzo se las verá con Mosquera. (Foto: Félix Corella / EPASA)

Gabriela Herrera | DIAaDIA

Un movimiento extraño se suscitó ayer en el Hipódromo Presidente Remón. Y es que ciertos visitantes comenzaron a llegar a sus instalaciones, mientras los últimos rayos del sol se fugaban para darle paso, de a poco, a la tarde que se rendía ante la noche.

Los visitantes, no son ni serán ajenos al hipódromo, pues los hípicos también son conocedores de boxeo, y ayer pudieron degustar una pequeña parte de la próxima velada denominada Impacto Fulminante, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Figali, el 24 de marzo.

Fue una interesante exhibición, en la que sólo faltó que los púgiles se despojaran de sus protectores para que la misma fuese más intensa.

Los primeros en subir al entarimado fueron el venezolano Pablo Vásquez y el panameño José Hinestroza, quienes combatirán a ocho asaltos, en un pleito pactado en 140 libras.

Posteriormente, llegó el turno al ex campeón Santiago Samaniego, quien se enfrentó a Jesús Arboleda en un combate de pocos rounds.

Arboleda desnudó algunas falencias de Samaniego, quien dio la impresión de estar un segundo atrás de su rival, muestra de ello fueron los gritos e instrucciones de su entrenador, quien no se cansó en insistir que golpeara con la derecha.

Al instante subió Alfonso "El Huracán" Mosquera, rival de Samaniego, y demostró algunas de sus cualidades en el pugilismo, aunque también lució lento.

Y, mientras uno a uno de los púgiles subía al entarimado, comenzaba la reunión hípica cuya primera carrera se la adjudicó Suspicious Halo, guiado por Ángel Sáez y que pagó B/.2.60 a ganador.

FEMENINAS

En la exhibición estuvieron presentes las púgiles Sugleirys Sucre y Ambar Fajardo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados