Melina es la actual campeona femenina de la WWE y EPASA deportes, tuvo la oportunidad de entrevistarla de forma exclusiva, y nos dijo que de Panamá quiere conocer todo lo que pueda, en pocas palabras, absorbernos, pues nos ha escuchado mucho, pero no ha visto nada.
Ella, junto a otras reconocidas superestrellas de la lucha libre, estarán el 9 de marzo en el Figali Convention Center, para el show de Raw, Road to Wrestlemania 23.
SANGRE LATINA
Un dato interesante de esta bella mujer, pareja del también luchador Johnny Nitro (que estará en Panamá también), es que tiene orígenes latinos. Melina Pérez (nombre real) es nacida en Estados Unidos, pero su familia es de México. Habla poco español, pero mantiene sus raíces latinas.
PELEARA CON LA QUE DESTRONO
Hace 3 años debutó en la WWE, siendo manager del grupo MNM (Mercury, Nitro, Melina) que completa Joey Mercury.
La dueña del título femenino de la empresa de entretenimiento deportivo señaló que tendrá una lucha contra la diva que destronó, Mickie James, y comentó que su primera lucha fue con la retirada Trish Stratus, en Survivor Series. Sobre Mickie James, agregó que hasta ahora ha sido su mejor rival.
"Sentí mucha felicidad, trabajé duro para ello, no puedo creer que soy la campeona", exclamó, al ser cuestionada sobre sus sentimientos al obtener el cinturón. Única presea que las mujeres pueden obtener en la empresa (a menos que se atrevan como la conocida Chyna o Jacqueline, a competir con los hombres).
En la mira tiene a Victoria, otra ex campeona femenina.
TRABAJA CON EL NOVIO
La atleta conoció a su media naranja tras ser convencida por allegados de participar en el certamen Tough Enough de la WWE. Luego de que firmó contrato, pasó -junto a Nitro- a la empresa de desarrollo de luchadores Ohio Valley Wrestling. Antes de eso participó de empresas pequeñas de lucha, allá en Los Ángeles, California, donde reside.
Tanto luchar como ser manager son de las preferencias de Melina. Preguntada sobre si tuviera que dejar a MNM, a quién manejaría, la campeona contestó: "A cualquier luchador o grupo, pero alguien con algún título ganado".
La chica de Nitro, que se caracteriza por gritar muy alto cuando acompaña al dúo -como una forma de animar a sus "chicos", según propias palabras de ella- y cuya entrada al ring fue algo súper sensual (y para no perdérselo), no ve en un futuro cercano estar posando para Playboy, como han hecho varias de sus compañeras como Torrie Wilson, Debra y ahora último Ashley.
|