Sus padres están muy dolidos, y sólo esperan que se haga justicia por la trágica forma en que fallecieron sus pequeños.
Ayer se realizaron las honras fúnebres de los niños Dowith Sánchez y Estefany Cirea, quienes fallecieron el pasado domingo al desplomarse parte del hostal Lyons House. La Iglesia Catedral de San Felipe congregó a los seres queridos de ambos angelitos de dos años.
Mientras Lidia Cirea, madre de la niña, describía las cualidades de su hija, su padre Danilo Mercedes expresó consternado que "no van a amañar la muerte de estos niños. ¿Acaso el Presidente no muere? De una manera u otra van a pagar y se darán cuenta de lo que es un dolor de padre".
SE DIO A LA FUGA
Los familiares de estas víctimas estiman que el propietario del hostal, que aún ellos desconocen su identidad, tiene vínculos con altos funcionarios del Gobierno de turno.
"Ni siquiera se ha acercado a darnos el pésame", recalcó Danilo.
Por su parte, Welber Sánchez, padre de Dowith, comentó que su hijo era un niño muy chispa y que fue una gran ayuda en casa, pues tenía mucha voluntad. Agregó que su esposa está hospitalizada por este mismo accidente, pero está consciente; sin embargo, desconoce que su hijo murió.
Por otro lado, el abogado Víctor Orobio estimó que es posible que para el día de hoy se presente una querella ante el Ministerio Público por este caso.
Los niños fueron sepultados en el Cementerio de Amador.
APOYO
Welber Sánchez pidió apoyo de útiles escolares y uniformes, para sus otros hijos que van a iniciar la escuela.
|