Lo matan a tiros
Hilario trabajaba en la construcción, vivía con su suegra en Los Cántaros. Dejó a su novia embarazada. (Foto: Micaela Alvarado / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

La novia de Hilario Muñoz, no encontraba consuelo ante la pérdida de su amado, y entre llantos preguntaba por qué se había ido.

Su padre la abrazaba, mientras personal de la Fiscalía Auxiliar hacía el levantamiento del cuerpo de Hilario.

"PAPA, POW POW"

La tarde del miércoles, Hilario salió a cortarle el cabello a su hijastro de tres años y nunca regresó. Cerca de las 6:00 p.m. de ese día, un Lince llegó a la casa de la suegra de Hilario con el pequeñín, a quien había encontrado extraviado cerca de la casa. Aunque el niño, quien tenía puesta la gorra mojada de Hilario, dijo: "mamita, papá pow pow y a mí también", nadie le hizo caso y creyeron que se trataba de una travesura del niño, que éste se le había escapado a Hilario y posiblemente él se había demorado buscándolo.

Al ver que Hilario nunca llegó a casa, la familia salió a buscarlo desde las 6:00 a.m. de ayer. Finalmente, decidieron preguntarle al niño qué había pasado con su papá, y éste volvió a repetir: "a mi papá en el río, pow pow y a mí también". Fue el niño quien los llevó hasta la quebrada. El hermano de Hilario bajó y efectivamente encontró el cuerpo flotando en el agua. La Policía Nacional, PTJ y Fiscalía Auxiliar llegaron al lugar.

LO VIO TODO

Todo parece indicar que Hilario, mejor conocido como "Layo", fue asesinado de varios disparos ante los ojos de su hijastro y que sus asesinos apuntaron al menor, pero decidieron no matarlo. Como burla, le pusieron la gorra de la víctima luego de haber caído al río.

Versiones no oficiales aseguran que Hilario, había prestado una pistola y que esa tarde había ido a reclamar. Pudieron haberlo matado con su propia arma.

ABANDONADO

Mataron a un hombre y dejaron su cuerpo abandonado en una quebrada de Villa Luchín.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados