La pareja de actores mexicanos Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva unieron sus vidas por las leyes civiles, mediante una ceremonia sencilla a la que asistieron 150 personas, entre quienes destacaron los hijos de ambos.
"Todo valió la pena, no hubo ningún infierno y la prueba está aquí", declaró Santamarina ante la prensa, poco después de firmar el acta de matrimonio en un conocido salón al sur de la capital mexicana.
Previo a la recepción con una fiesta tipo lounge, en la que se vio a la productora Mapat y al actor Jan, así como a familiares procedentes de Veracruz, Querétaro y Monterrey, el actor expresó su confianza porque esta relación sea para toda la vida: "Esperamos que sea una unión para siempre. Estamos a la mitad de nuestras vidas y damos gracias por habernos encontrado, por tener a la mujer que siempre soñé".
Resaltó que los hijos de ambos: José Eduardo y Roberto Miguel, así como Romina y Sebastián, respectivamente, fueron los únicos niños presentes en el enlace, pues no deseaban que se convirtiera en una "celebración infantil".
La actriz tiene aproximadamente tres meses de embarazo y ha dicho que a su nuevo bebé podría llamarla Victoria.