La selección, en su salida del Aeropuerto Internacional de Tocumen. (Foto: Adán De Gracia / EPASA)
Isaac Abel Ortega
| DIAaDIA
Llegaron. La selección panameña de fútbol ya se encuentra en tierras venezolanas para medirse mañana al seleccionado vino tinto.
El onceno tricolor, tras hacer una escala en Caracas, llegó a las 4:45 p.m., hora local, a la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, en donde se hospedó en un hotel de la localidad para su concentración.
El seleccionado, tras dos horas de viaje, llegó al aeropuerto de Maiquetía en Caracas, Venezuela, en donde se unieron Jaime Penedo, del Municipal de Guatemala; y Amílcar Henríquez, proveniente del Huila de Colombia.
Luego tomaron otro vuelo que los llevó al aeropuerto Jacinto Lara en la ciudad de Barquisimeto, sede del encuentro, en donde se unió el volante Rolando Escobar, del Deportivo Lara.
Durante el vuelo, se presentó un pequeño contratiempo con el jugador Luis Jaramillo, a quien se le bajó la presión y fue atendido rápidamente por los doctores Gerinaldo Martínez y Juan Andrión, sin que pasara a mayores.
La selección realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Barquisimeto a las 8:00 p.m., hora local, (7:30 p.m. en Panamá).
AMISTOSO
El último amistoso que protagonizaron estos dos oncenos terminó con empate a uno y con diferencia entre ambos.