[
Imprimir]


Recibe amenazas

Víctor Bárcenas | DIAaDIA

El futbolista panameño Luis Moreno aún no asimila la noticia de la muerte de la lechuza, que agredió el domingo en un partido de fútbol; sin embargo, luego del fallecimiento del ave, el zaguero panameño no se siente seguro, ya que ha recibido hasta amenazas.

"Creo que mi familia también lo toma de esa manera, porque han hablado hasta de cárcel y me han llegado amenazas, pero creo que ya lo he tomado con más calma", señaló.

El ánimo del jugador del Pereira está por el suelo, ya que los medios han hecho morbo del tema y los fanáticos barranquilleros no han tomado la situación de la mejor manera. "Sí, creo que más afectado todavía porque (la lechuza) estuvo viva y aleteaba mucho (...), creo que me ha tocado muy difícil ahora con la muerte del ave", dijo Moreno vía telefónica.

El defensa reconoció que la situación es "muy incómoda" porque le resulta "difícil" salir a la calle o caminar por centros comerciales colombianos, dado que el asunto es del conocimiento público.

"Me siento como muy cabizbajo y es mejor arreglar la situación lo más pronto posible, para sentirme más alegre y no sentir ese peso encima (con él) que me está tratando el pueblo colombiano", recalcó Moreno.

SU FAMILIA LO APOYA

Los familiares de "Lucho" también sienten temor por las amenazas que ha recibido el zaguero y no están nada contentos con el trato que se le ha dado al jugador nacional, luego del incidente.

"Estoy muy preocupada, porque sé que mi hijo hizo eso, pero no con la intención de matar el animal; no duermo porque, como madre de él, me están llamando; veo en Facebook todo (lo que han puesto) como si mi hijo fuera un delincuente, un animal y eso a mí me está preocupando", dijo Alicia Moreno, madre del defensor, quien expresó todo su apoyo hacia su hijo.

CASTIGO

Según informes, Moreno puede ser condenado hasta con 45 días de cárcel por el Estado colombiano.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados