
¡Oh my God! Adivinen qué... Resulta, amigos, que ayer empezó a circular por Twitter una foto del actor Mel Gibson cuando salía del Riba Smith de Multiplaza.
Así es, la famosa foto fue tomada por un celular y de una vez empezamos a contactar a un par de personas hasta dar con el autor de la foto, pues sí, el chico que la tomó se llama Miguel Montiel y él nos contó la cocoa.
Montiel nos dijo que él estaba tomándose un café cuando salió y se subió a su carro y cuando se iba ,había un extranjero parado atrás de su auto obstaculizándole el paso, fue allí cuando el chico le pidió permiso para poder salir de allí y el extranjero norteamericano le dijo que necesitaba un taxi (en inglés por supuesto) y él procedió a conseguirle uno y al verlo más cerca se dio cuenta de que era el mismísimo director de “La Pasión de Cristo”. ¿Cómo?
Pues sí, era el mismo Mel Gibson quien le dijo al chico que él andaba con su padre, quien minutos más tarde salió del Riba Smith y se fueron en el taxi.
Miguel aprovechó para tomarse fotos con el actor y de paso le tomó una cuando iba caminando con los cartuchos en una carretilla, como lo pueden ver en la foto. Todo sucedió entre 9:00 a.m. y 10:00 a.m.
Mientras que Alex Medela publicó en su cuenta de Twitter: “Me confirman que Mel Gibson está en Panamá, haciendo más investigación y viendo locaciones para la película sobre Vasco Núñez de Balboa”. Estaremos pendiente de qué vino hacer Mel a Panamá, esperen más detalles.