
La Banda, campeón defensor y puntero de la liga de softbol de los egresados del Instituto Fermín Naudeau, enfrentará esta tarde a los Bombarderos 87 con una sola misión: demostrar que no están en la cima por casualidad.
Así lo dio a entender el técnico de La Banda, Carlos Marín, quien reconoció el gran nivel que han demostrado los Bombarderos, pero destaca el buen momento por el que pasan sus pupilos, capaces de arremeter contra cualquier conjunto.
“Los Bombarderos 87 son un equipo bien aguerrido, pero el nuestro está bien fortalecido y no somos líderes por casualidad”, expresó Marín.
La Banda, que viene de ganar por partida doble en la jornada pasada, al derrotar a Discípulos 90 y a los Diablos Rojos, recibirá a los Bombarderos en el estadio Mother Field de Clayton, a partir de las 3:30 p.m.
Marín adelantó que las esperanzas en el “potro indomable” estarán puestas en Miguel Guevara.
A continuar la racha
La novena de Armofel 83 saldrá hoy al terreno del estadio Clover 3 en busca de su tercera victoria al hilo cuando se midan a los Diablos Rojos del 88, a partir de las 3:00 p.m.
Armorfel, que se encuentra en la segunda posición de la tabla, dependerá de su arrolladora ofensiva para conseguir el triunfo.
En otro encuentro, Discípulos 90 buscará alcanzar su quinto triunfo de la temporada cuando se mida a los sotaneros, Ejecutivos 85, que aún no encuentran el camino de la victoria.