
Liz es madre de dos niños y vive en Arraiján.
Foto: ROBERTO BARRIOS
Liz es madre de dos niños y vive en Arraiján.
Foto: ROBERTO BARRIOS
Tras la celebración de un cumpleaños, hay manos expertas que siempre buscan un estilo diferente e innovador para realizar la fiesta de su ser querido. Dentro de todo esto entra Liz Valle, una creativa chica a quien desde los 17 años de edad le ha gustado confeccionar todo tipo de diseños fiesteros. “Las personas siempre quieren algo especial para el cumpleaños de su hijo, es por eso que a veces llegan apuraditos a comprar lo que hace falta, para no tener que hacer cada detalle de la fiesta”, dijo.
Liz trabaja en una distribuidora llamada Deysi, en la Central, y asegura que se siente feliz confeccionando buzón de tarjetas y regalos, centros de mesas y todo lo que se utiliza para hacer una gran fiesta.
Esta creativa chica explicó que no cualquiera puede hacer estos trabajos, ya que se debe tener paciencia y gustarle mucho lo que hace, pero sobre todo ser creativo.
“El cliente llega a la distribuidora en busca de los personajes que más le gustan a los niños como Cars, Tinker Bell, Mickey Mouse, entre otros. “Esta idea no te hace gastar mucho y te saca de apuros para una ocasión especial”, aseguró.
Los materiales que habitualmente siempre tiene en su mesa de trabajo son: cartulina papel construcción, papel cometa, goma caliente y escarcha.
Liz es madre de dos hijos, quienes son su fuente de inspiración cada día para salir a trabajar y ofrecer lo mejor de ella para sacar adelante a su familia.